Una de nuestras pasiones es la fotografía de la maternidad, capturar la redondez perfecta de una tripita. En estos casos, recomendamos  sesiones en estudio (no en le parque) para tener más intimidad, sobre todo porque se trata de lucir mucha, mucha piel. En este sentido, no os preocupéis, la tecnología nos da las herramientas necesarias para editar líneas o marcas molestas, típicas del embarazo, para que seáis las mamás más guapas del mundo. Las sesiones de maternidad suelen tener lugar entre las semanas 32 a 36 del embarazo, y el resultado siempre es espectacular.  No hace falta decir que lo ideal es que los padres participen en la sesión. Aunque para estas fotografías, preferimos daros instrucciones  más detalladas personalmente y comentar, de paso, el estilo de cada mamá, a continuación os damos una lista de cosas que conviene tener en cuenta y prepara para que todo resulte perfecto.

Sugerencias sobre qué traer para una sesión de  Embarazo:

– Ropa cómoda, que preferentemente no se marque en la piel.

– Leggins largos o pantalones blancos o negros, y vaqueros. (Los vaqueros siempre funcionan para  fotos de los papás juntos, pero para las fotos de la mamá sola, es mejor un pantalón blanco).

– Camiseta de tirantes negra, blanca y/o de colores.

– Collares largos, anillos, fulares, accesorios llamativos o significativos (un regalo por el futuro nacimiento, etc.

– Una ecografía donde más o menos se vea al futuro bebé (de las del segundo trimestre)

– Patucos o zapatitos del bebé, peluches, chupete, ropita, regalos que ya se tengan para el bebé.

– Cualquier elemento que sea significativo para los padres en relación al futuro nacimiento.

– Si hay hermanos o hermanas mayores, lo ideal es que vengan vestidos de manera sencilla, con colores lisos. O vaqueros y camiseta.

-No te olvides de traer cuidadas tus manos y uñas, ¡se verán muchísimo en las fotos!

Y para muestra, un botón… (de la sesión de María)