¡Ven a conocernos!

Contamos con un acogedor y cuidado estudio, con infinidad de exclusivos accesorios y decorados para que podáis elegir y personalizar vuestra sesión.

Aunque hacemos fotos de todo tipo, nos especializamos en fotografías de maternidad, recién nacidos, bebés, niños, adolescentes y familias. Además, hacemos reportajes de bautizo, comunión, día del padre y de la madre, san Valentín, Navidad, cumpleaños, y por supuesto, sesiones especiales con abuelos y familias al pleno. No importa cuántos seáis en casa, todos sois bienvenidos a posar.

Normalmente, las sesiones son en el estudio, aunque también hacemos reportajes en el Parque del Retiro (en este caso, también son bienvenidos perros y otras mascotas). Las sesiones de parque son ideales en familia, o también con los niños vestidos de princesas, indios y vaqueros… En cualquier caso, es imprescindible coger cita previa. Para pedir cita o para cualquier información, contacta con nosotros.

Si quieres conocernos más a fondo y ser el primero en saber de nuestras promociones, visita nuestro blog y,  lo más importante ¡suscríbete! Para recibir en tu email éstas y otras noticias, únete a nosotros pinchando en el icono  de nuestro Facebook.  Y si tienes curiosidad por saber quiénes somos y detalles sobre las sesiones de fotos que vamos haciendo, visita también nuestro blog.

Testimonios

NOS QUIEREN

Si quieres unas buenas fotos de tus hijos, o de ti mismo, no lo dudes este es tu sitio. Profesionales que saben cómo tratar a los niños y cómo plasmar lo mejor de cada uno, en una fotografía.
Lorena Lujan

Una persona del equipo tuvo una experiencia muy emocionante al ver las fotografías que le habían hecho a su hijo… son profesionales en el trato y encima con un precio muy competitivo. Quedamos encantados.

Primera Imagen Limpiezas

Fotos originales y espectaculares. Ya hemos contratado un trabajo del estudio y un reportaje de comunión.

Jose Saltamontín
¡¡¡Que estupenda sesión de fotos!!! La verdad es que todo fue superfácil, los niños se sienten a gusto enseguida, el clima es muy agradable y hace que todo funcione genial. Son grandes profesionales con un trato exquisito y las fotos quedaron estupendas.
¡¡ Repetiré!!
alumnos funed usuario cinco

Quería agradecer a las propietarias las maravillosas fotos que tengo de mi familia, especialmente de mis hijos que salen guapísimos. Todo ha sido posible por el buen trato recibido y lo cómodos que hemos estado. Mas que una sesión de fotos, ha sido una tarde de compartir risas. Os lo recomiendo sin duda.

Lola Arenas