¡Ven a conocernos!

Contamos con un acogedor y cuidado estudio, con infinidad de exclusivos accesorios y decorados para que podáis elegir y personalizar vuestra sesión.

Aunque hacemos fotos de todo tipo, nos especializamos en fotografías de maternidad, recién nacidos, bebés, niños, adolescentes y familias. Además, hacemos reportajes de bautizo, comunión, día del padre y de la madre, san Valentín, Navidad, cumpleaños, y por supuesto, sesiones especiales con abuelos y familias al pleno. No importa cuántos seáis en casa, todos sois bienvenidos a posar.

Normalmente, las sesiones son en el estudio, aunque también hacemos reportajes en el Parque del Retiro (en este caso, también son bienvenidos perros y otras mascotas). Las sesiones de parque son ideales en familia, o también con los niños vestidos de princesas, indios y vaqueros… En cualquier caso, es imprescindible coger cita previa. Para pedir cita o para cualquier información, contacta con nosotros.

Si quieres conocernos más a fondo y ser el primero en saber de nuestras promociones, visita nuestro blog y,  lo más importante ¡suscríbete! Para recibir en tu email éstas y otras noticias, únete a nosotros pinchando en el icono  de nuestro Facebook.  Y si tienes curiosidad por saber quiénes somos y detalles sobre las sesiones de fotos que vamos haciendo, visita también nuestro blog.

Testimonios

NOS QUIEREN

¡¡¡Que estupenda sesión de fotos!!! La verdad es que todo fue superfácil, los niños se sienten a gusto enseguida, el clima es muy agradable y hace que todo funcione genial. Son grandes profesionales con un trato exquisito y las fotos quedaron estupendas. ¡¡ Repetiré!!

alumnos funed usuario cinco