¡Ven a conocernos!

 

Contamos con un acogedor y cuidado estudio, con infinidad de exclusivos accesorios y decorados para que podáis elegir y personalizar vuestra sesión.

Aunque hacemos fotos de todo tipo, nos especializamos en fotografías de maternidad,   recién nacidos, bebés,  niños, adolescentes y familias. Además, hacemos reportajes de bautizo, comunión, día del padre y de la madre, san Valentín, Navidad, cumpleaños, y por supuesto, sesiones especiales con abuelos y familias al pleno. No importa cuántos seáis en casa, todos son bienvenidos a posar.

Normalmente, las sesiones son en el estudio, aunque también hacemos reportajes en el Parque del Retiro (en este caso, también son bienvenidos perros y otras mascotas). Las sesiones de parque son ideales en familia, o también con los niños vestidos de princesas, indios y vaqueros. En cualquier caso, es imprescindible coger cita previa. Para pedir cita o por cualquier información, contacta con nosotros.

Si quieres conocernos más a fondo y ser el primero en conocer nuestras promociones, visita nuestro blog y, sobre todo y lo más importante ¡suscríbete! Para recibir en tu email éstas y otras noticias, únete a nosotros pinchando en el icono  de nuestro Facebook.  Y si tienes curiosidad por saber quiénes somos y detalles sobre las sesiones de fotos que vamos haciendo, visita también nuestro blog.

A continuación, os damos indicaciones sobre algunos de los reportajes que hacemos. Si lo que tenéis en mente no está aquí, no dudéis en llamarnos o escribirnos. También encontraréis respuesta a vuestras dudas en esta misma sección, en el apartado de Preguntas Frecuentes.

Maternidad:  Una de nuestras pasiones es la fotografía de la maternidad. En estos casos, recomendamos  sesiones en estudio para tener más intimidad, sobre todo porque se trata de lucir mucha, mucha piel. En este sentido, no os preocupéis: la tecnología nos da las herramientas necesarias para editar líneas o marcas molestas, propias del embarazo y para que seáis las mamás más guapas del mundo. Estas sesiones suelen tener lugar entre las semanas 32 a 36 del embarazo, y el resultado siempre es espectacular.  No hace falta decir que lo ideal es que los padres y hermanos, si los hay, participen en la sesión. Para estas fotografías, preferimos hablar con vosotras personalmente y comentar, de paso, el estilo de cada mamá. Para ver algunas fotos de embarazadas, visita nuestra  galería de maternidad. A continuación, os damos un listado de sugerencias sobre qué traer a estas sesiones:

- Ropa cómoda, que preferentemente no se marque en la piel.

- Leggins largos o pantalones blancos o negros, vaqueros. (Los vaqueros siempre funcionan para  fotos de los papás juntos, pero para las fotos de la mamá sola, es mejor un pantalón blanco).

- Camiseta de tirantes negra, blanca y/o de colores.

- Collares largos, anillos, fulares, accesorios llamativos o significativos (un regalo por el futuro nacimiento, etc.

- Una ecografía donde más o menos se vea al futuro bebé (de las del segundo trimestre.

- Patucos o zapatitos del bebé, peluches, chupete, ropita, regalos que ya se tengan para el bebé.

- Si hay hermanos o hermanas mayores, lo ideal es que vengan vestidos de manera sencilla, con colores lisos. O vaqueros y camiseta.

Recién Nacidos: Para estas fotos, sugerimos el mínimo de accesorios y muchísima piel de bebé. Son reportajes que pueden durar más de una hora, ya que  contemplamos un  tiempo para la alimentación, cambios de pañal, etc. Recomendamos reservar fecha para cuando el bebé tenga  máximo  10 a 15 días de vida.  Es más, cuando más lindas quedan las fotos es cuando no alcanzan la semana. En estos casos, lo ideal es hacer fotos con toda la familia para capturar el amor que los une. Para ver algunas fotos de recién nacidos con apenas 2 a 10 días de vida, visita nuestra galería de recién nacidos. 

Bebés, niños y familias: Familias pequeñitas o familias de muchos hermanos, ¡preparaos para la diversión! Estas sesiones funcionan mejor con ropa sencilla y una mamá o papá que ayude a sacar sonrisas. Si queréis traer algún accesorio, por ejemplo, el juguete favorito de vuestros hijos, sentíos libres de hacerlo. Vuestros pequeños protagonizarán  la sesión aunque, por supuesto, padres  y abuelos son bienvenidos para hacer un retrato de familia. En cuanto a la ropa, evitad los estampados y las líneas. Siempre funcionan los vaqueros y camisetas de colores lisos, vestidos sencillos, tops, etc. No hace falta que se vista toda la familia del mismo tono, pero lo ideal es no combinar más de dos colores. Para ver algunas fotos de bebotes de entre 3 y 12-15 meses, visita nuestra galería de bebés y si quieres ver fotos de familia, de niños y adolescentes ve a nuestra galería de niños, niños mayores y familias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo primero que hay que hacer para hacer fotos en vuestro estudio?

Lo primero es reservar un día y una hora para vuestra sesión e indicarnos si la queréis hacer en el estudio o en el Parque del Retiro. Para reservar, podéis pasaros por el estudio, llamarnos  o escribirnos y veremos juntos nuestro calendario. En navidades, tened en cuenta que hay mucho trabajo y pocos espacios disponibles, por lo tanto, intentad reservar con bastante antelación. Si queréis fotos de vuestro bebé recién nacido, llamadnos también con antelación para buscar una fecha tentativa.

¿Hay que pagar al reservar?

En el Botón no cobramos por la sesión de fotos, pero sí os pedimos 20 euros de adelanto para reservar el día y la hora de vuestra sesión. Este dinero luego se descuenta del total del reportaje. Lo podéis pagar por transferencia bancaria o directamente en el estudio.

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

A los recién nacidos se les pueden hacer mejores fotos si se les hacen antes de las 2 semanas de vida y, preferiblemente, durante la primera semana. Después de ese tiempo, están menos dormiditos y pierden esa posición como enroscadita tan dulce que tenían en la tripa y que conservan nada más nacer.

¿Cuál es el mejor momento para hacerse fotos de embarazo? ¿Puede salir también mi marido y mis otros hijos en las fotos? 

Entre la semana 32 y 38 es aconsejable, pero lo que realmente tenéis que tener en cuenta es que vuestra tripita ya esté grande y redonda y que os sintáis a gusto. Los papás y los hermanos mayores son especialmente bienvenidos en estos casos porque las fotos en familia quedan preciosas.

¿Cuándo podré tener mis fotografías?

Si es posible, dependiendo del  tiempo, podréis ver vuestras fotos inmediatamente después de la sesión. La otra posibilidad es fijar una cita para otro día o que os las enviemos por email. En este caso, se trataría de los contactos de las fotografías que, como sabéis, se ven en un tamaño más pequeño. Si habéis decidido comprar un libro digital o un reportaje de 20 fotos o más, podréis tener el Cd con las fotografías, alrededor de 5 días después de vuestra sesión. Los lienzos y cuadros suelen tardar una semana o menos. Los álbumes en papel  normalmente tardan lo mismo, y los digitales, un poco más (alrededor de 2 semanas). Sabemos que estaréis deseando tenerlas por lo que nos daremos toda la prisa posible para dároslas lo más pronto que podamos.

¿Qué pasa si mis niños lloran o tienen una pataleta durante la sesión?

Mientras más tranquilos estéis vosotros, más tranquilos estarán vuestros hijos. Normalmente, como los papás y los niños están juntos y todo es novedad y juegos, no suele haber llantos, pero si los hubiera, nos tomaremos un descanso, beberemos un poco de agua y luego lo volveremos a intentar. Nos ha pasado más de una vez que los padres creen que sus hijos no se dejarán fotografiar porque son muy inquietos o, al contrario, muy tímidos, y después de la sesión solemos escuchar: ¡No me lo puedo creer, hay tantas fotos tan buenas que nos costará muchísimo elegir!

¿Cuántas fotografías nos harán?

Como cada niño es un mundo y cada sesión es diferente, es imposible saber  cuántas fotos  se harán. Por una parte, dependerá de la idea que tengáis en mente, pero también de cómo se desarrolle el reportaje. Normalmente, os haremos a partir de 50 fotos para que podáis elegir.

¿Qué pasa si necesitamos cancelar la sesión?

Si no podéis  venir el día en que habéis reservado, avisadnos  lo antes posible para que no perdáis vuestro depósito y podamos buscar otra fecha para la sesión.

¿Qué pasa si mis niños se enferman?

Si vuestros niños se ponen malitos o aunque sea sólo un poco de fiebre, no los traigáis al estudio porque no conseguiremos las fotos que queremos. Si esto sucede la noche anterior o la misma mañana del día de vuestra sesión, por favor, llamadnos para reprogramar vuestra cita.

Quiero regalarle un reportaje de fotos a unos amigos, ¿cómo puedo hacerlo?

La mejor manera es darles una tarjeta regalo. En nuestra sección de productos podréis encontrar toda la información al respecto.

¿Hacéis reportajes de Bautizo y Comunión? ¿Vais a hacer fotos de la ceremonia en la Iglesia?

En el estudio hacemos fotos de vuestro bebé para luego maquetar espectaculares recordatorios de bautizo y además, para que tengáis un lindo recuerdo de lo que será ese día. También podemos ir a la Iglesia a haceros un reportaje e incluso acercarnos antes a vuestra casa para fotografiar los preparativos.

¿Podemos tener nuestras fotografías online para enseñarlas a nuestros amigos y familiares?

Sí, si lo deseáis. podemos colgarlas con una clave secreta en nuestro blog para que podáis compartir vuestras fotos con quien queráis.

¿Tenéis una página en Facebook?

Sí, de hecho, nuestros fans de FB disfrutan de ofertas y promociones especiales que sólo están disponibles en FB.  Además, se enteran de nuestras promociones antes de recibir nuestro newsletter.  Pincha aquí  para hacerte fan de nuestra página. Y suscríbete a nuestro blog para recibir noticias nuestras mes a mes.

C/Alcalde Sainz de Baranda, 12 - 28009 Madrid / Tel.  
91 557 00 53 - 625 466 901 info@debajodeunboton.com