Empieza por fin el buen tiempo, el calorcito, las vacaciones. Todos estamos más relajados y contentos ante lo que se avecina. Y se nos nota en la cara. Nos brilla de otra manera.

Preparamos nuestros bolsos con bañadores y cremas solares, o las mochilas y tiendas de campaña. Mar o bosque, cualquier destino es bueno. En Debajo de un Botón, hemos guardado la estufa y encendimos el ventilador. Y fresquitas, nos lanzamos a los primeros reportajes de verano. ¡Mira qué bellezas!

Ven con tus niños a pasar un rato divertido. Durante estos meses de verano,  a todos nuestros clientes les REGALAREMOS una AMPLIACIÓN de 30×40 cm. con su reportaje.

Aprovechamos para comentarte sobre NUESTRO HORARIO DE VERANO a partir del 15 Julio: abriremos de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 hrs, y por las tardes y los sábados, con cita previa.

Además, ten en cuenta que CERRAREMOS durante las dos semanas del 29 de Julio al 12 de Agosto para ir también a darnos un buen chapuzón. Llámanos para reservar tu cita, recoger tu reportaje o comprar un marco regalo. Déjanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. ¡Felices vacaciones!