Te quiero, mamá

El tiempo vuela y se acerca el Día de la Madre otra vez. Para ese día rebajamos nuestra Tarjeta regalo, y por 35€ puedes regalarle una sesión de fotos.

Opciones, todas. Podéis venir en secreto al estudio para hacer fotos con los peques (sin las mamás, por favor, ¡pedidnos cita antes!) y haceros unas fotos divertidas, que sepáis que le van a encantar.

carlaMaia

 

O también podéis regalarle uno de nuestros simpáticos marquitos para que venga ella también a pasárselo bien y de paso tener una simpática foto de familia.

Hasta el viernes 29 de mayo de 2018, os hacemos un gran descuento sobre la minisesión. De este modo, podréis darle una sorpresa desde solo 35€

 

Hemos pensado que es un precioso regalo para las mamás, que adoramos las fotos de nuestros niños (atención papis, es la mejor oportunidad para demostrar tooooodo vuestro cariño) , y también para las futuras mamás, como recuerdo imborrable de esas lindas barriguitas.

laura embarazo post madre_blog

 

Y por supuesto -y deberíamos haber empezado por ellas-, el mejor regalo que se le puede hacer a las abuelas, nuestras madres y suegras, a las que tanto tenemos que agradecer.

Abuela Carmen-blogOKPFO_5726retBN-BLOG Abuela Pilar-BLOG

¿Más tranquilos con esta estupenda idea para regalarle a mamá?

* Las minisesiones con este descuento solo se podrán realizar de lunes a jueves.

*Para obtener el descuento, es necesario que nos digáis el código MAMA2018 o al menos estar al tanto de esta promoción

Share

Comentarios

  1. Ana Garrón Carrillo de Albornoz dice:

    Imagino q para el día del padre la oferta es igual q la de la madre no?

Opina

*