Buenas noticias para los amigos del Botón. Aunque tu presupuesto sea ajustado, puedes hacer un regalo precioso estas navidades. Durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, hemos rebajado un 30% nuestros preciosos marcos regalo, en las minisesiones.

Por 35€ puedes regalar una sesión de fotos en nuestro estudio, con cambios de ropa y atrezzo y, como siempre, divertidas y originales.

Hemos rebajado un 30% el precio de las tarjetas regalo de minisesión, pero por supuesto, puedes regalar cuantas fotos quieras.

Papá Noel está de enhorabuena porque este regalo viene bien para grandes y chicos, para familias enteras o para regalos individuales, para abuelos y abuelas, y hasta para amigos con mascotas que quieran hacerse un book. Una idea original y que siempre es bienvenida.


 

Regálale fotos a tus abuelos, amigos, tíos, sobrinos, a tus padres o a tus mascotas y celebra la Navidad ¡Debajo de un Botón! Cuando nos encargues tu marco regalo, no olvides comentarnos que estas al tanto de la promoción (CÓDIGO: NOEL17) Ten en cuenta que estas tarjetas regalo se pueden utilizar sólo a partir del 7 de enero.