Cada año, en octubre, vemos que nuestra agenda comienza a llenarse mucho antes. Por eso os escribimos, para que si queréis hacer vuestros christmas con nosotras, nos llaméis cuanto antes para buscaros un huequito en la agenda que os venga bien.

Ya sabéis que en estas sesiones, lo que hacemos es combinar fotos con atrezzo navideño con otras más atemporales, para que podáis por una parte, hacer vuestros christmas con las fotos de los niños. Tened en cuenta que lo que haremos es una minisesión, donde os tiramos bastanates fotitos para que elijáis al menos 5 fotos, que os entregaremos impresas en tamaño 15×20 cm (Este es nuestro pack básico de 60€). Entre esas fotos, con  las más navideñas, podemos hacer la cantidad de christmas que necesitéis.

Pero también, fotos para que podáis regalar  cuadros, imanes o calendarios.  Llámadnos lo antes posible para comentarlos  detalles de la sesión y hacer la reserva.

Otra opción para los christmas son nuestros tarjetones en papel couché. Esto y mucho más podéis verlo en el estudio cuando vegáis a haceros las fotos. Os esperamos!