Estamos en Madrid, junto al parque del Retiro, en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 12.
Para pedir cita previa o información, podéis llamarnos a los teléfonos: 91 557 00 53 – 625 466 901
Escríbenos a: info@debajodeunboton.com

Conócenos en www.debajodeunboton.com


BIENVENIDOS  al Blog de Debajo de un Botón. Os invitamos a participar con vuestros comentarios, preguntas e ideas. También podéis ver nuestro trabajo en la web www.debajodeunboton.com. Allí encontraréis  información, pero sobre todo, fotos, muchas fotos en nuestras galerías. Aquí os ofreceremos información  más fresquita, anunciaremos nuevos productos y PROMOCIONES y os iremos contando nuestros reportajes y experencias como fotógrafas. Importante, ¡SUSCRIBIROS! así podremos enviaros nuestra newsletter con las novedades. Nos encantará leer vuestros  COMENTARIOS y os agradecemos si compartís los post que os gusten vía FACEBOOK o TWITTER o vuestros propios blogs.

Para que os hagáis una idea, Debajo de un Botón podría compararse a un taller de Alta Costura. Eso sí, un taller de fotografía en el que sólo se hacen reportajes a medida, y donde la especialidad de las fotógrafas son las tallas pequeñas. Somos un estudio diferente: moderno, original y divertido que, con profesionalidad y buen gusto, hace las mejores fotos de los niños y sus familias. Hacemos reportajes de embarazo, recién nacidos, bebés, niños, jóvenes, parejas, mascotas (en el parque), abuelos, familias. En fin, queremos hacer vuestros retratos, los retratos de vuestra vida. Capturar vuestros recuerdos. Desde nuestra experiencia como fotógrafas y madres, hemos elegido los decorados y el atrezo, y transformado el estudio en un lugar donde los niños se sienten felices. Todo nuestro decorado ha sido buscado y escogido cuidadosamente. De hecho, gran parte del atrezo lo hemos diseñado nosotras y luego nos lo han hecho a mano costureras y modistas de aquí de allí. Esperamos que os resulte sorprendente y original.

 

ALgunos de nuestros reportajes «especiales»:
Un reportaje que nos gusta mucho hacer es  el de nietos y abuelos. Del resultado siempre emana ternura e historias para recordar.

Otro plan divertido es irse al Parque del Retiro con los y las modelos. Ellas vestidas de princesas o hadas. Ellos de indios y vaqueros. Follow the link towards get details online casino games in australia. Primavera y otoño son buenas épocas para esta original opción.

Y el día de su cumpleaños, inflaremos globos en el estudio y compraremos una tarta enorme, para que globos, nata y risas sean el auténtico decorado de la sesión. Gorros de cumpleañero y muchas otras sorpresas para celebrarlo.