¡Es un niño!

Por fin ha nacido y quieres compartir tu alegría con todo el mundo. Nosotros te ayudaremos con lo que mejor sabemos hacer: espectaculares fotos de tu bebé impresas en preciosas tarjetas en papel de seda a doble cara, para que  las regales a tus amigos y familia, que, por cierto, no pararán de pedirte fotos del recién llegado. ¡Una manera original de presentar a tu niño en sociedad! Tenemos muchísimo modelos para elegir, que te valdrán como anuncios de nacimiento o recordatorios de bautizo. En el blog, algunos de ellos. En el estudio, muchos más.

Share

Comentarios

  1. hola tengo un bebe de 20 dias y quiero hacer un recordatorio de su nacimiento.queria saber el tiempo que tardais en hacer las tarjetas y su precio.muchas gracias.

    • Hola Eva, lo ideal sería que lo habláramos por teléfono para ver todos los detalles. Si te parece, déjanos tu móvil o llámanos y lo vemos. Los tiempos dependen mucho de tu disponibilidad y el número de fotos que necesites, pero si tienes el bautizo muy encima, siempre podemos darnos un poco más de prisa. Un cordial saludo, Isabel – Debajo de un Botón

Opina

*