Cuando comenzamos a pensar en el lugar perfecto para montar el estudio, la principal condición, aparte de que estuviera cerquita del Parque del Retiro, es que tuviera al menos 3 zonas distintas y diferenciadas espacialmente:

Una para el estudio en sí. Un espacio adecuado para instalar fondos, equipos de iluminación y atrezo, y que pudiera estar abierto o cerrado según la necesidad de intimidad que tuvieran los modelos.

Otra para los niños, un lugar donde pudieran jugar y sentirse felices, el sitio de los juguetes, la gran pared/pizarra, un pequeño jardín sembrado de piruletas, una mini biblioteca…

Y una tercera donde estar más recogidos nosotros y nuestros clientes, para cambios de vestuario, alimentación y cambios de pañal de bebés, comidas o celebraciones, etc. Y lo encontramos. Os enseñamos algunas fotos, aunque habrá que repetirlas (ya se sabe, en casa del herrero…)

Estamos en Madrid, junto al parque del Retiro, en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 12.
Para pedir cita previa o información, podéis llamarnos a los teléfonos: 91 557 00 53 – 625 466 901
o bien, vía email: info@debajodeunboton.com

Nuestro horario, en verano es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y por las tardes de 17 a 20.00. Los sábados, lo mismo, con cita previa para realizar reportajes.