Ya estamos por aquí otra vez. Más descansados, más morenitos, con muuucha  energía  y todavía más ideas. Y para que no se haga dura esta vuelta… acercaros al estudio para haceros fotos divertidas, y, si reserváis antes del 1 de octubre con el código sep15, os daremos de regalo, con vuestras fotos, un pack de fotos de carnet para lo que podáis necesitar (cole, pisicina, club. etc.) y una ampliación 20×30.

La vuelta al cole, como cada año, viene cargada de lápices, sacapuntas y folios de colores… Para algunos, es su primer año de guardería, para otros, el primer año en el cole de «mayores» , y también los hay ¡expertos colegiales!

Y aprovechando el morenito que nos queda, podemos hacer unas divertísimas fotos con decorado veraniego. Volvemos a la playa para jugar con las conchitas y los cubos. Marineros y bañistas, niños y niñas, grandes y pequeños: ¡todos a posar!

 

Ya sabéis que éstas son sólo algunas ideas, en el estudio, muchísimo más. Reservad antes del 1 de octubre si queréis aprovechar nuestra promoción. ¡Os esperamos!